Flavita Banana - Me pongo guapa

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Print A4, firmado por Flavita Banana

Con un trazo rotundo y una capacidad de síntesis increíble, retrata las alegrías y las miserias humanas con un humor e ironía inconfundibles.

Sus viñetas invitan a la reflexión, y además muchas veces nos hacen reír.

Viñetista y pensadora, es como se define a sí misma Flavita Banana, de Barcelona y nacida en 1987. Publica diariamente en instagram, nunca deja de dibujar y sorprender a más de medio millón de seguidores en la redes.

Ha colaborado en medios con Smoda, El salto, El País, La maleta de Portbou, Orgullo y satisfacción o Mongolia.

Ha ilustrado el libro #Curvy, escrito por Covadonga D' lom (Lumen 2016) y publicado Las cosas del querer (Lumen 2017), Archivos Estelares (¡Caramba!, 2017) y Archivos Cósmicos (¡Caramba!, 2019).

En 2018 ganó el Gat Perich al humor, es una de las artistas más jóvenes en recibir este premio internacional.

Tuvimos el placer de organizar una exposición de 30 originales suyos y fue una experiencia maravillosa observar como la gente reaccionaba con sus viñetas, risa, sonrisa, desconcierto, reflexión, emoción, empatía y sentirse reconocida en muchas de sus historias universales, en sus potentes viñetas que nos llegan al corazón, con una visión femenina del mundo, nos muestran realidades tragicómicas de las relaciones humanas con la inconfundible firma de Flavita Banana.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cantidad:

- +

14,00 €

Productos relacionados