GISELFUST

Giselfust Ilustración

Soy Gisela y tengo 42 años.  mi nombre de ilustradora es giselfust, un trozo de mi nombre y un trozo del apellido de mi madre. Es mi pequeña licencia feminista.

Dibujo desde que tengo recuerdos, me encanta dibujar para transmitir sentimientos o estados de ánimo. La figura femenina o el pensamiento femenino es mi elemento preferido, supongo que tiene parte de introspección o auto conocimiento. Siempre he dicho que dibujo para no volverme loca. Es como meditar....
Ultimamente  intento explorar otros mundos más allá de la figura humana. Todo lo natural me llama la atención, y creo que es una manera de acercar un mundo idílico o un mundo más natural.

Me dedico a la ilustración editorial infantil y adulta. He ilustrado diferentes libros infantiles con editoriales como Penguin Random House, Planeta, palabras de agua entre otras y también en un lenguaje más adulto varios de la colección de clásicos de Alma editorial. En mi parcela más personal suelo hacer una edición al año de sudaderas ilustradas, creo que es una bonita manera de llevar cerca un mensaje gráfico.

Tuve el honor de vestir a la actriz Itziar Castro para diferentes programas y eso me permitió que el mensaje de reivindicación de mujeres maestras del arte al que hice un homenaje, tuviera mucha más repercusión.
La gente dice que tengo un estilo personal muy definido, yo no lo creo tanto, ya que siempre intento aprender y explorar, pero si tengo secretos, por ejemplo intento dibujar parte de mis tatuajes en las ilustraciones y siempre  incorporo un elemento rojo, es un homenaje a la ilustración japonesa, a la que admiro.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items