¿Cómo enviáis mi compra?

Todas las compras nacionales se envían con un servicio de mensajería 24-72h, el precio del envío será de 5,00 € (sólo Península), siempre que no sobrepase 1 kg. Para compras y envíos a algunos destinos internacionales puedes calcular el precio en el carro de la compra, antes de finalizar tu pedido, ese es el precio siempre que no sobrepase los 5 kg. Para el resto del mundo escríbenos un mail a verdejadeshop@gmail.com, para concretar costes y plazo de entrega del envío.

¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Dentro de España entre un plazo 24h a 72h. Para algunos destinos internacionales entre 4 y 5 días. Si deseas recibir tu pedido en 24h, escríbenos a verdejadeshop@gmail.com

¿Qué forma de pago aceptáis?

PASARELA DE PAGO PAYPLUG
Una vez allí podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard

PAYPAL

Si utilizas el carrito de la compra, podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, American Express) que tengas asociada a una cuenta PayPal.
Si prefieres pagar por transferencia, escríbenos un e-mail con tu pedido a verdejadeshop@gmail.com

¿Qué es PayPal?

Paypal es la forma más segura de pagar tus compras. Se trata de un sistema que encripta todos los datos confidenciales del proceso de compra procedente de tu ordenador. Darse de alta es muy sencillo.

¿Necesito tener una cuenta PayPal para comprar aquí?
No, también puedes pagar mediante transferencia bancaria. Envíanos tu pedido a través de la sección "contacto" y te enviaremos una factura con el número de cuenta donde ingresar el importe de tu compra. Una vez recibamos el comprobante de pago o transferencia, se te enviará tu pedido. Se puede anular un pedido siempre que se haga dentro de las 24h posteriores a la compra.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello debes notificarlo por escrito mediante un mail a verdejadeshop@gmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. En el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, el proceso a seguir.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a VERDEJADE (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será VERDEJADE quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a VERDEJADE, ya sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de realizar la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales tras la recepción de los productos. En este caso, una vez hayamos recibido el producto, VERDEJADE procederá a realizar el reembolso y lo haremos utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra inicial.

IMPORTANT!

For purchases and shipments to certain international destinations you can calculate the price in the shopping cart before completing your order, that is the price if not exceeding 5 kg. and the delivery time is 4-5 days. For the rest of the world send us an e-mail to verdejadeshop@gmail.com, to realize cost and delivery of the shipment.

We can not be responsible for delays in the delivery of orders due to transpor